Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online Ver La Momia Online Ver La Mujer Maravilla / Wonder Woman Online Ver Baywatch: Guardianes de la Bahía / Los Vigilantes de la Playa Online Ver Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 Online

¡Nuevo! Formulario para Solicitar Películas

Andres Julio 4, 2017 Vistas 279

Aunque esta opción no es del todo “nuevo”, nos gustaria presentarlo como tal, ya que anteriormente sólo estaba en fase de prueba.

Recomendamos hacer buen uso de ésta nueva herramienta, y no usarlo para otro fines, como reportar errores (Para ellos tenemos un boton como éste Reportar en cada película y te invitamos a usarlo tambien solo para reportar errores).

Los pasos para realizar un pedido son los siguientes:

1. Ingresa a http://www.cinetux.net/pedidos/ y llena el formulario. Los únicos datos requeridos son NOMBRE y TITULO de la película a solicitar, los demas como correo electronico, IMDB ó FilmAffinity ID’s e idiomas, son opcionales pero no innecesarios.

2. Le dan clic al boton “enviar” y les aparecera el mensaje de confirmación Solicitud Enviada y le dan a aceptar.

3. Les aparecerá una ventada desde donde podrán consultar el Estado de sus Pedidos (posteriormente pueden ingresar desde el siguiente enlace: http://www.cinetux.net/estado-de-pedidos/). Los estados que actualmente usamos son:

a). [PENDIENTE]: Tu pedido fue registrado y queda a la espera de que un moderador lo procese.
b). [EN PROCESO] Tu pedido fue aceptado y procesado, y será publicado en un plazo de entre 24 y 72 horas.
c). [PUBLICADO] Tu pedido ya fue procesado y puedes disfrutarlo.
d). [RECHAZADO] Tu pedido no fue aceptado por algunas de las razones que detallaremos mas abajo.

4. Cuando tu pedido haya sido recibido, dependerá del moderador que se le asigne. Ya que se buscará y procesará la opcion que se encuentre disponible. Para tal efecto, tenemos la columna “Comentario”, donde se publicará las observaciones para cada estado de tu pedido. Asi que dependera de usted consultar el estados de sus pedidos constantemente y estar atentos de los comentarios de nuestros moderadores.

¿Porque mi pedido ha sido RECHAZADO?
Tu pedido puede ser rechazado por algunos de los siguiente motivos:
a). No se pudo encontrar un lugar de donde descargarlo, por lo tanto, imposible compartirlo.
b). La película ha sido estrenada hace poco o aún no se estrena.
c). Haz ingresado datos insuficientes y/o erróneos.
d). La película ya está disponible en nuestra web.
e). Solicitas demasiadas solicitudes erróneas y nuestros sistema no los procesa.

ACLARAMOS ESTOS PUNTOS CON RESPECTO A ESTA NUEVA HERRAMIENTA:
1. Es importante que consulte la disponibilidad de la pelicula usando el buscador (pruebe varios títulos) antes de solicitar un pedido.
2. No necesariamente publicaremos su pedido con el “Reproductor Principal”, pero se hara el esfuerzo por publicar distintas versiones.
3. Si tu pedido es procesado y publicado, será nuestra prioridad (pero no obligatoriamente) hacerlo en el idioma que escogiste (si es que seleccionó una opción). Si solicita idioma “Latino” y sólo la conseguimos en “Español” y/o “Subtitulado”, será publicado en estos idiomas.

Cualquier otra duda y/o sugerencia, puede hacerlo en los comentarios.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web