Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Buscando un Amigo para el Fin del Mundo ()

Visto 528 veces
Poster de Buscando un amigo para el fin del mundo
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(6 votos)
Loading...
Sinopsis:

Mientras un asteroide se acerca a la Tierra, un hombre se encuentra solo luego de que su esposa escapó presa del pánico, por lo cual decide hacer un viaje por carretera para así reunirse con su novia de la preparatoria. Lo acompaña una vecina, quien tiene un plan personal propio.

Reportar
ver Buscando un Amigo para el Fin del Mundo online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. kalalu

    Muy linda película, un argumento diferente a todo lo que está de moda con respecto al fin del mundo. Tiene sus momentos divertidos, la disfrutamos bastante.
    Buena calidad de video, no tanto de sonido.

  2. jenny

    buena////la recomiendo

  3. Panspell

    Antes de leer este comentario debo decir que es una película mágica, cuando te animas a darle “play” al video reproductor, es vital admitir que en una perspectiva personal, al principio me pareció un poco insípida, sin embargo tiene unos toques un poco irónicos sobre la forma de ver el fin del mundo, que añaden unos tintes cómicos que curiosamente se combinan de una manera fantástica con la personalidad melancólica del personaje principal (Dodge), pero a medida que avanza el filme y en esta a parece Penny, que sin lugar a dudas cambia parcialmente el mundo inexpresivo que nos muestra Dodge, a uno optimista y bello, el final es de los más bonitos y simbólicos que he podido ver; recomiendo verla al 100%, es una película para disfrutar lo que el amor puede llegar a ser, y como no importa el tiempo en sí, pues lo importante es lo que puedes transmitir y compartir con alguien a quien amas.

  4. FRANCISCO SIERRA

    Rayos, que final tan más deprimente, soñare feo …….. extreme fatality global 🙁