Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Jonás y La Ballena ()

Visto 608 veces
Poster de Jonás y La Ballena
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

Dios manda a Jonás a predicar al pueblo de Nínive, la capital de Asiria. Jonás se negó a obedecer y al principio rehuye de la presencia de Yahveh embarcándose rumbo a Tarsis, pero en el camino Dios prepara una tempestad y los tripulantes al saber que huían de Yahveh lo arrojan al mar en medio de la tempestad. Entonces Dios envió un gran pez para que se tragara a Jonás. Después de tres días de permanecer en el vientre del pez durante los cuales Jonás oró, Yahveh dio la orden de que el pez vomitara a Jonás, arrojándolo a tierra firme. Después de esto, Jonás recibió por segunda vez la orden de Dios de ir a predicar a Nínive. Jonás accedió y en esa ciudad anunció la destrucción inminente para temor de todos sus habitantes.

Géneros: Sin categoría

Duración: N/A min.

Calificación: N/A de N/A votos

Gruión:

Director:

Reparto: N/A

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Jonás y La Ballena online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *