Películas Destacadas:
Ver John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar / John Wick 2: Pacto de sangre OnlineVer LEGO Batman: La Película OnlineVer Cincuenta Sombras Más Oscuras OnlineVer El Aro 3 / La llamada 3 / Rings (Señales) OnlineVer Resident Evil 6: Capítulo Final OnlineVer xXx Reactivado Online

Película: La Conferencia De Los Animales (Animals United) (, )

Visto 1142 veces
Poster de La Conferencia De Los Animales
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(9 votos)
Cargando…
Sinopsis:

Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos … No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates. Sócrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un día todos los animales se reunirán para cantar todos juntos una canción y realizar un gran baile. Es una tradición anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a través del calor sofocante de la estación seca.

HD-REAL
HD-REAL
Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver La Conferencia De Los Animales (Animals United) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *