Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Los Pinguinos de Papá ()

Visto 1535 veces
Poster de Los Pinguinos de Papá
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(4 votos)
Loading...
Sinopsis:

El Señor Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas deI Ártico y de Ia Antártida, incluso podría decir eI nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con eI almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y Ia aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Reportar
ver Los Pinguinos de Papá online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Eloy Aguirre

    Excelente película… Lo único que me gustaría saber ¿Quién hace los resúmenes de las películas? (Al menos, en esta, en particular)

    1.- ¿Stillwater? Popper vive en NUEVA YORK
    2.- ¿Almirante Drake? Popper hablaba, desde pequeño con su padre, EL CAPITÁN POPPER.
    3.- ¿Soñador, especialista del Ártico? Primero no era soñador, cerraba contratos de venta de edificios, y era muy eficiente. Segundo, aún cuando fuera un especialista (Lo que obviamente en toda la película queda demostrado) no sería el ÁRTICO, si no que la ANTÁRTICA…. ¡Gran diferencia!

    Bueno… Gracias por la película, MUY BUENA…

  2. mariana

    esta re buena la peli si vos la vieras dirias lo mimsmo bueno no lo mismo asi como ddecir lo mismo

  3. omar

    esta rebuena la vi una noche aunke soy mujer me llamo elsa wirols aunke va mas adelantado la charla ke las tomas
    pero ya la avia viste pero po me meo de la risa

  4. lethy

    hola, quiero ver la película pero no puedo me dice que tengo que ingresar mi numero de telefono y la compañía pero solo sirve para movistar, que hago