Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online Ver La Momia Online Ver La Mujer Maravilla / Wonder Woman Online Ver Baywatch: Guardianes de la Bahía / Los Vigilantes de la Playa Online Ver Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 Online
¿Sucedió algo?
HD 253 Visualizaciones
Poster de El Último Maestro del Aire / Airbender: El Último Guerrero

El Último Maestro del Aire / Airbender: El Último Guerrero

PG 103 Minutos Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Guión / Escritor

Reparto

Shaun Toub isUncle Iroh
Uncle Iroh
Aasif Mandvi isCommander Zhao
Commander Zhao
Ben Cooke isAvatar Roku
Avatar Roku
Cliff Curtis isFire Lord Ozai
Fire Lord Ozai

Sinopsis

La película cuenta la historia de Aang, un niño de 12 años de edad un maestro aire que huye de su destino como el Avatar. Después de cien años en animación suspendida, Aang viaja a la Tribu Agua del Norte, al otro lado del mundo con sus nuevos amigos, Katara y Sokka, para encontrar a un maestro que le enseñara Agua Control. En su ausencia, la Nación del Fuego, ahora gobernado por el Señor del Fuego Ozai, ha estado librando una guerra aparentemente sin fin contra el Reino Tierra y la Tribu Agua, que ya ha destruido los Nómadas del Aire. Como el Avatar, que es cazado por Zuko, príncipe exiliado de la Nación del Fuego tratando de redimir su honor, y la Nación del Fuego en sí, dirigido por el Comandante Zhao.

Título original The Last Airbender
Calificación de IMDb 4.2 125,669 votos
Calificación de TMDb 4.7 1008 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Ver El Último Maestro del Aire / Airbender: El Último Guerrero online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(1) comentario

  • Guiller 27 Enero, 2015 Responder

    Una pregunta:¿ porque anunciais pelis y luego no se pueden ver?.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web