Películas Destacadas:
Ver John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar / John Wick 2: Pacto de sangre OnlineVer LEGO Batman: La Película OnlineVer Cincuenta Sombras Más Oscuras OnlineVer El Aro 3 / La llamada 3 / Rings (Señales) OnlineVer Resident Evil 6: Capítulo Final OnlineVer xXx Reactivado Online

Película: 13 Guerreros (El Guerrero Nº 13) ()

Visto 3869 veces
Poster de El guerrero nº 13
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(8 votos)
Cargando…
Sinopsis:

En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero con el que se conformará un grupo de trece guerreros, anima a Ahmed, muy a su pesar, a ayudarles en la lucha

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver 13 Guerreros (El Guerrero Nº 13) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Serjio pastor

    Me cuesta ver esto y no se porqe

  2. SCOT rojas

    Queridos peliculeros esta película me pareció muy aburridivertida aunque no la vi.

    quejas:
    -tarda mucho en cargar

    p/d
    para mi se llamaba 14 guardias pero para mi se equivocaron gracias por nada

    atentamente scot
    argentina, córdoba el campito

  3. gallinas productivas

    o.0 pensé que esta película se trataba de gallinas 0.o no me gusto para nada el idioma español es muy español

    este pollo esta loco 0.o

  4. migel y alice

    Esta es una película muy interesante, un arabe desterrado se involucra con un grupo de vikingos en una mision para ayudar a un rey a repeler los ataques de unas horribles creaturas.

    La trama da lugar a cosas muy interesantes como el choque cultural entre el arabe y sus compañeros, como por ejemplo con el tema de su espada; también me gustó el poder ver algunas estrategias de estos guerreros como poner una torre y esconderse en un arbol cercano o los momentos previos a cada batalla.

    Los escenarios son muy buenos y la niebla hace que todo tenga un toque mas tetrico.

    Los personajes son interesantes, pero varios de los trece apenas tienen tiempo en pantalla y algunos los acabe identificando por alguna señal fisica (los nombres no los recuerdo, son muy extraños para mi) aunque quizás estoy siendo muy rebuscado.
    Un detalle a resaltar es que en esta película el protagonista y el heroe son dos personajes distintos.

    En la acción senti que le falto algo de chispa, en algunas escenas no se aprecia muy bien que pasa, otras son medio flojillas y otras son buenas.

    Una película entretenida e interesante, vale la pena verla por lo menos una vez

  5. abuela mari

    Película sin sentido vamos un despropósito no sabía si reír o llorar. 4 guerreros que se enfrentan a todo un ejército de malos entre chistes. El Banderas que no pinta nada en la película y el final es que es de traca. Suspenso con un cuatro y gracias

  6. clarirta

    La había visto hace unos años pero no recordaba prácticamente nada, lo cual es la prueba más palpable de que estamos delante de un tostón. Efectivamente, aburre “El guerrero nº 13” tanto por su confusa acción como por un argumento inverosímil, un ritmo pesado y un guión malo. Lástima, porque estas aventuras medievales se dejan ver. Por desgacia, John McTiernan se empeña en aproximarse a esa épica postiza de “Gladiator” y “El Señor de los Anillos”, tan pomposa como vacía. Aún así, la idea no era mala por más que sea un calco de “Beowulf”. Aunque lo peor es quizás que planteamientos más o menos similares a éste lo hemos visto plasmados de un modo mucho más atractivo en “Conan”, “El Señor de las Bestias”, “Ginger Snaps 3” o “Outlander”. Encima ésta última muestra con bastante más acierto todo el ambiente vikingo que en cambio aquí sale de pasada.

    Sorprende a veces la falta de imaginación que tiene nuestros creadores. Por ejemplo, se sacan de la manga estos wendols, que son unos mantas y que no sabemos que narices quieren, y dejan pasar los berserkers, antiguos guerreros nórdicos que llevaban pieles de oso o lobo y que entraban en combate en una especie de trance, poseídos por los espíritus. Por su parte, tal y como queda “El guerrero nº 13” no es ni terror, ni intriga, sino una aventura muy pasada por agua por la tendencia a dramatizar cuando no procede. Además, momentos ridículos o malos hay unos cuantos, tanto que es impropio de una película en condiciones (SPOILER). Ahora bien, me pregunto por qué la gente se pone a criticar cosas que no saben. Pues es cierto que la mujer nórdica tenía una importancia enorme en su sociedad o que los vikingos eran más altos y fornidos que el resto de occidentales.

  7. tia caro

    ES UNA PELICULA VIEJA que para la época esta muy bien hecha te mantiene… alerta yemm..ya la vi varias veces y me encanta.-

    p/d
    eu pensó que è um film òtimo muito recomendado para asistir com amigos, alem de algumas escenas muito fortes. obrigada pelo film.

    PARA TODS LOS CRITICADORES

    No saben nada de películas como clarita q es muy aburrida y otras cosas y miguel no asustes a mi hija okey
    atentamente tia caro 🙂

  8. Susana

    Esta película para es mmmuuuuyyyy buena la visto como 100 veces y la seguiré viendo a mi y mi familia nos encanta

  9. sarah

    me la dejaron de tarea y me esta gustando mucho, aunque tarda mucho en cargar

  10. VICTOR

    BUENA PELICULA CON SIMILITUDES DEL LIBRO PERO MUY POCAS MAS AUN ASI ES BUENA