Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Ver Película A Prueba de Fuego Online Gratis (2008) ()

Visto 2506 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(3 votos)
Loading...
Sinopsis:
Sinopsis: Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fúbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dóares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -“Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.
[idowatch]s3rusus4iue3[/idowatch]
[netu]HW9MUS9239ON[/netu]
[openload]7udUZOmCfpQ[/openload]

Géneros: Drama, Romance

Duración: N/A min.

Calificación: N/A de N/A votos

Gruión: ,

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Ver Película A Prueba de Fuego Online Gratis (2008) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lidia Espínola

    Cinetux es sin duda el mejor sitio para ver películas. Excelente!

  2. N. ZOILA

    Muchos de nosotros estamos casados y pasamos por una prueba como esta y amuchos de nosotros nos resulta dificil encontrar el camino correcto para solucionarla.
    Mira esta pelicula y habre tu corazon!

    • tulio

      asi es bonita pelicula y no es habre es abre

  3. rbrenda

    SE PUEDEN BAJAR Y COMO

  4. KAREN

    MUY BUENA

  5. MARIA E.LINCONIR FUENTES

    EN ESTOS MUMENTOS ME ENCUENTRO PASANDO POR ESTO Y ESPERO EN DIOS QUE TODO PASE ´PORQUE NO QUIERO PERDER TODO Y LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA FUERZA PARA SUPERAR ESTO ….GRACIAS AMIGO SEBASTIAN PORQUE ME DIJISTE QUE NO ESTA TODO PERDIDO Y INSISTISTE TANTO EN VIERA ESTA PELICULA .

  6. ALEJANDRO CANTO

    oye brother una pregunta como descargo esta pelicula aprueba defuego me lo puedes decir xfavor

  7. isaac

    hola a todos les puedo decir q programa utizar para bajar esta película y muchas otras de diferentes paginas les dejo mi numero 9141088330 con un msj basta

  8. sandy

    que hermosa es esta pelicula casi me hace llorar vale la pena pedir perdon cuando ofendemos a los que mas amamos

  9. karla guerrero

    excelente movie llore de alguna forma es increble como poco a poco fue influyendo todo en este hombre muy buena deverdad la recomiendo!

  10. victor ponce

    Nunca dejemos de luchar poe nuestro matrimonio, es un regalo y una bendición de oarte de Jehová.
    Que sea Jehová quien bendiga los esfuerzos de quienes luchamos por salvar nuestra unión.

  11. dennis

    GRACIAZ DIOS POR DARME LA VIDA POR ENSEÑARME Y HACERME VER LA COSAS TAL Y COMO SON K SERIA D MI VIDA SI NO TE UBIERA CONOCIDO …
    GRACIAS POR MANDARME A TU ANGEL K SIEMPRE ESTA CONMIGO APESAR DE TODOS LOS ERRORES K E COMETIDO SIEMPRE A ESTADO A MI LADO TE AMO VANESITA …

  12. veronica figueredo

    hola es muy linda la peli pero no puedo descargarla 🙁 como hago?

  13. Carmen

    Hermosa película ,me encanto ojalas gastaramos mas dinero en este tipo de filme ,que cosas frívolas.

  14. rodrigo ochoa

    muy buena película la mejor que he visto en años ojala haberla visto antes no hubiese cometido los errores que cometí pero ahora ya se lo que no debo hacer

  15. José Luis

    Yo estoy pasando por esto justo ahora, yo vi la pelicula cuando todo era rosas, pero vivir una situacion de crisis matrimonial es otra cosa. Yo queria separarme, ya no aguantaba, senti que no podia y deje todo, me mudé. Despues, me revisé y encontrè poco a poco los puntos que quebraron mi relación. Recordé la pelicula, y la puse, no soy cristiano, tengo un corazon duro, pero he visto aqui que en los principios cristianos esta el fundamento para una vida digna. Ahora voy a trabajar en reconstruir, cosa dificil, pero voy a trabajar de corazon en mis errores y que lo demás sea como Dios disponga.

  16. Paolapadilla

    Cuando no estas registrada.. no se ve completa, verdad ?

  17. Mauricio

    La mejor pelicula sin dudas! es la 5ta vez que la veo y no me canso, a cada persona que dice no tener más esperanzas, la hago ver a Fireproof.

  18. luz

    hermosa pelicula

  19. Luis Balcazar

    La mejor pelicula que he visto me ha hecho reflexionar

  20. Annielys

    Que Hermosa Pelicula

  21. Luis Briseño velarde

    MUY BUENA!!! YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESA SITUACION QUE TONTO FUI AL NO DARME CUENTA DE LA GRAN MUJER TENIA Y NO LA VALORE LE DIJE QUE COSAS QUE NI ERAN CIERTAS AHORA NO ENCUENTRO LA SALIDA COMO QUISIERA ESCUCHARLA Y VERLA UNA VEZ MAS DONDE QUIERA QUE ESTES AMOR TE AMOOOOO ES TARDE PERO NO HICE NADA PARA NO DEJARTE IR MI VIDA SIN TI SE FUE NO HAY SENTIDO NI EL CAMINO LLEBA SU MISMO RITMO OJALA Y DIOSITO ME AYUDARA A SOLUCIONAR TODO DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR AUNQUE ME DUELA ESTAR SIN TIIII VALOREN ASUS PAREJAS NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE ESCUCHAN Y ENTIENDALAS

  22. Jhon Usca Fernandez

    Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece