Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: Aguila Roja, la Película ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Aguila Roja, la Película online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *