Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Bajo el sol de la Toscana ()

Visto 521 veces
Poster de Bajo el sol de la Toscana
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

Frances Mayes es una escritora de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patty, empieza a pensar que no conseguira recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 dias en la Toscana italiana. Una vez alli, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole que literalmente significa, ?que anhela el sol? y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿que mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento?A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos. Pero en los momentos de soledad, teme que los proyectos para su nueva vida y su nueva familia no lleguen a realizarse. Hasta que en un encuentro casual en Roma, Frances cae en los brazos de un intrigante anticuario de Portobello llamado Marcello.¿Es lo que habia estado soñando desde hace años? ¿Durara el amor con Marcello?¿Florecera su nueva vida bajo el sol de la Toscana?

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Bajo el sol de la Toscana online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gina

    Bajo el sol de toscana me facina verla es una pelicula ligera y con mensaje