Películas Destacadas:
Ver Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas Online

Película: Bodyguard ()

Visto 354 veces
Poster de Bodyguard
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(1 votos)
Loading...
Sinopsis:

Cuando se trata de ser puntual y haciendo sus deberes perfectamente, Lovely Singh es inigualable. Tomar un gran orgullo en lo que hace, que no escatima esfuerzos para dar su todo a su profesión. Convocados para una misión de velar por Divya, la hija de Rana Sartaj, un magnate de los negocios, Lovely Singh le acompaña a su campus, pero termina frotándose el camino equivocado con su sobre-protector de la naturaleza y la paranoia por la seguridad. Ella encuentra que es un gran obstáculo para llevar una vida en el campus regular. Para echarlo fuera de la pista y sacarlo del camino, que viene con un maestro que plan’-‘de la captura de él en una historia de amor falso. “Una vez que está herido por la chica de sus sueños y se deleita en su nuevo romance, que nos dejará solos, y nosotros seremos libres de hacer lo nuestro sin obstáculos”, dice Divya a sus amigos. Ella se convierte en un admirador anónimo de él y comienza a perseguir a él, expresando sus “sentimientos” en términos muy claros. Hermosa Singh Sin embargo resulta ser un hueso duro de roer, y se necesita un poco de hacer de su lado para penetrar en su fortaleza-como la exterior. Pero una vez que logra hacerlo, se transforma en una persona completamente diferente. Divya triunfa y está todo listo para disfrutar de su libertad recuperada. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando se entera de algunas cosas sobre el precioso Singh. Cosas que nunca podría haber imaginado! Y pronto se encuentra atrapada en un dilema que se siente incapaz de resolver! Y con ella, muy pronto, Lovely Singh se encuentra atrapado en una red de mentiras, el engaño y la mentira. “Bodyguard” es la historia de los conflictos entre la inocencia y la maldad el amor y el poder, y la vida y la muerte!

Reportar

Ver Bodyguard online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *