Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses ()

Visto 365 veces
Poster de Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(1 votos)
Loading...
Sinopsis:

Hyoga ayuda a un forastero que un grupo de hombres intentaba matar en Siberia, este le dice que en el Palacio Walhalla en Asgard ha comenzado la Batalla de los Dioses. Asgard es la tierra de los dioses del norte de Europa. Seiya, junto con Saori, Shun y con Shiryu, deciden ir a ayudar a Hyoga en Asgard.
Dolvar, el representante de Odin sobre la Tierra le dice a Atena que no ha visto a Hyoga, mientras que el guerrero Loki no ha tenido noticias de ningun Caballero, pero parece ocultarles algo. Cuando se retiran conocen a Freya y a su hermano Frey, quienes los acompañan a la salida del castillo.
Afuera, Seiya y sus amigos conocen a los otros Guerreros Sagrados que cuidan de Odin. Midgardo (¿Midgardo? ¿Que es eso?) se le enfrenta a Shiryu, pero Frey lo calma. Shiryu reconoce el cosmo de Midgardo.
En la casa de Freya, esta les dice que deben de irse, pues su hermano encontrara al Caballero y lo mandara de regreso. Un soldado de Asgard le lleva a Saori la mascara destruida del Cisne; Seiya y Shiryu salen a buscarlo mientras que Shun se queda a cuidar de Saori. En el palacio Walhalla, Frey le dice a Dolvar que no deberia buscar una pelea contra el Santuario. Dolvar lo ataca.

Géneros: abPPECA

Duración: 45 min.

Calificación: 6.6 de 7 votos

Gruión:

Director:

Reparto: N/A

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ROBERTO

    es uno de los lugares que puedes ver peliculas, muy bueno y confiable