Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Cantinflas: El Padrecito ()

Visto 826 veces
Poster de Cantinflas: El Padrecito
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(1 votos)
Loading...
Sinopsis:

Al pueblo mexicano de San Jerónimo el Alto llega el Padre Sebastián, enviado a ayudar al anciano Padre Damián en sus funciones sacerdotales. El padre ‘Sebas’ choca con la oligarquía del pueblo al abriri una escuela donde explica las enciclicas de los trabajadores y además los ideales del obrero, y con la hermana del padre Damián, convencida de que sólo viene a quitarle el trabajo a su hermano. El pueblo comienza a encariñarse del nuevo padre, creándose muchas situaciones jocosas. El padre Damian, un sacerdote muy querido por sus feligreses, se tiene que retirar. Un cura, recien salido del seminario, llega para sustituirle. El nuevo padrecito no es muy bien recibido pese a lo cual conseguira ganarse el afecto de todos con sus enormes dotes de humanidad.

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Cantinflas: El Padrecito online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. carlos aguilar

    soy tio