Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Cuando Eramos Soldados ()

Visto 525 veces
Poster de Cuando Eramos Soldados
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(1 votos)
Loading...
Sinopsis:

“Nos acercamos al Valle de la Sombra de la Muerte, donde velareis por el hombre que este a vuestro lado, igual que el velara por vosotros, y no os importara de que color sea su piel ni como llame a su Dios. El enemigo contra el que vamos a luchar es muy duro y decidido. No os puedo prometer devolveros a todos vivos a casa. Pero una cosa os juro: cuando entremos en combate yo sere el primero en entrar en batalla y el ultimo en retirarme. Y no abandonare a nadie, ni vivo ni muerto. Nos iremos a casa todos juntos”. Asi hablo ante los soldados y sus familias el teniente coronel Hal Moore en la vispera de su entrada en combate. Ante sus ojos veia hombres jovenes, que no conocian la guerra, y hombres mayores con cicatrices y galardones de combate. Y entre ellos, escuchando a su marido, se encontraba la mujer de Moore, Julie, que le habia visto levantado a altas horas, estudiando libros de historia sobre masacres diversas, planeando una estrategia mas segura para sus hombres, el Primer Batallon del Septimo de Caballeria, el mismo regimiento que mando el general George Armstrong Custer.

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Cuando Eramos Soldados online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. xavier

    isn’t working

  2. Anniel!

    muy buena pelicula!