Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Desafío Total ()

Visto 692 veces
Poster de Desafío total
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Reportar
ver Desafío Total online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Aljandro

    Muy mala, es una simple película de acción y persecuciones sin temática. Me aburrió. Debieron buscar a un mejor actor que Collin Farrel, no sabe actuar. Es n fiasco, mejor no la vean para que no pierdan su tiempo.

  2. tino

    Nunca segundas partes fueron buenas, pero esta reproduce todo lo anterior. Mucha acción y chicas malas. Entretenida, sin más.

  3. alainxpzt

    gracias descargando

  4. oscar

    la calidad esta del culo xD

  5. Marco

    la podrian ya poner en hd o una mejor calidad como dvd rip ya paso mas de un año de su estreno me parece.