Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: Ver Película Después de Lucía Online Gratis (2012) ()

Visto 1971 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(1 votos)
Loading...
Sinopsis:
Sinopsis: Tras perder a su madre Lucía, la joven Alejandra (Tessa Ia) se muda junto con su padre Roberto (Hernan Mendoza), depresivo por la pérdida de su esposa, desde la costera Puerto Vallarta hasta la capital México D.F., intentando cambiar de vida en otro sitio lejano. En la capital ella es nueva en su colegio, donde pronto comienza a tener problemas. El padre tiene un nuevo trabajo. Pero empezar de nuevo siempre es complicado cuando se ha dejado tanto atrás.
[netu]9MWWMHS6OSAH[/netu]
[vki]http://vk.com/video_ext.php?oid=198154626&id=170853425&hash=1217816fde3ceb2b&hd=1[/vki]
Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Ver Película Después de Lucía Online Gratis (2012) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pastor

    Buena Película, la recomiendo.

  2. Vania.

    Aburrida, lenta, aunque una historia con potencial.

  3. pahua.

    creo (personalmente) que no estuvo mala (la película); pensé, cuando vi los avances que iba a estar un poco más fuerte pero, de todos modos muy bien. no suelo recomendar películas (por que los gustos son diferentes) pero, a mi me gusto, esta chida.

  4. Abraham puro hip hop

    Muy buena pelicula hay en verdad ese chavo no se lo merecias el no tuvo la totalidad culpa y que mal plan muyb uena pelicula la recomiendo a toda esa banda

  5. Daniel

    wooooooo la verdad si que me dejo con la boca abierta pobre chava, aunque no lo crean esto es cierto, me ha pasado y se siente horrible, pero pues no fue culpa del chavo que la grabo si no de todos los demas amigos, por que ellos hicieron que ella huyera, muy buena la peli 🙂 a mi punto de vista!!!

    • miguel hidalgo

      la culpa no la tiene el tipo ni sus amigos sino la misma alejandra al no hacer algo al respecto al dejarse someter y no hacer algo al respecto mm ella es la principal culpable de lo que le paso al no querer hacer algo por ella.

  6. Alis

    La verdad que HORRIBLE película.. Otro ejemplo más para que los chicos copien esos malos ejemplos y por eso no se termina el bullying… NO LA RECOMIENDO PARA NADA…

  7. miguel hidalgo

    La pelicula es una bazofia tiene mucho potencial el tema pero muy mal desarrollada, por eso las peliculas mexicanas no son tan reconocidas por este tipo de peliculas mal hechas.