Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: Dos hermanas ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa despues de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y mas fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, mas timida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la proteccion de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opcion que aguantar por el bien de su padre y la relacion que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitira que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que esta pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercandose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ?Podria ser su madrastra que trata de atormentarlos? ?O podria ser algo aun mas siniestro, una fuerza sobrenatural que quiere ahuyentarlos a todos?

Géneros: Misterio, Terror

Duración: N/A min.

Calificación: N/A de N/A votos

Gruión:

Director:

Reparto: , , , , , ,

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Dos hermanas online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *