Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: El Laberinto del Fauno ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

El laberinto del fauno nos situa en el año Mil Novecientos Cuarenta y cuatro, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestacion, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi Lopez), un cruel capitan del ejercito franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningun afecto. La mision de Vidal es acabar con los ultimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. Tambien ahi se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en el les aguardan Mercedes (Maribel Verdu), una joven que se encuentra a cargo de los demas miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hara cargo del delicado estado de salud de Carmen.

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver El Laberinto del Fauno online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. sami

    hello¡¡ i cant see this video…. why? please help me i like so much this film (:

  2. maxime sakbe

    no me dio miedo es muy bonita y triste a la vez

  3. emilio

    una mezcla perfecta entre los extremos de la realidad y la fantasía. sencillamente hermosa

  4. pumarindo

    es muy padre y triste.

  5. pumarindo

    hola gracias x las pelis