Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: In Time / El precio del mañana ()

Visto 1648 veces
Poster de In Time / El precio del mañana
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(2 votos)
Loading...
Sinopsis:

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.
La película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como “time keepers” (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver In Time / El precio del mañana online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. rocio

    la pelicula esta muy buena pero la calidad esta fea 🙂

  2. rocio

    la pelicula esta muy buena pero la calidad esta fea :)pero esta bueno depues de todo

  3. rebeka

    la cosa es que lo hablan en español y en mala calidad es mala

  4. rebeka

    ajja si puee loka 🙂
    🙂

  5. Daniel

    Muy buena pelicula, Buen audio y Buena Imagen 😀

  6. Mar

    La película esta bien (: muy buena y la calidad también… Muchas gracias! 😀

  7. anni

    muy buena :3

  8. Octavio Sagel Reina

    Excelente película, excelente imagen, excelente audio. El argumento de este film es algo novedoso. La esencia de una sociedad, donde solo el dinero (medido por el tiempo), tiene sentido de la vida. La corrupción, mal que carcome a nuestra sociedad, sigue teniendo preponderancia. El valor de la solidaridad humano, es poco comprensible. Gracias a Cinetux.org, por darnos la oportunidad de disfrutar tan buena producción. En el futuro que gustaría tener la opción de disfrutar películas en calidad full dvd. ¡Gracias!