Películas Destacadas:
Ver John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar / John Wick 2: Pacto de sangre OnlineVer LEGO Batman: La Película OnlineVer Cincuenta Sombras Más Oscuras OnlineVer El Aro 3 / La llamada 3 / Rings (Señales) OnlineVer Resident Evil 6: Capítulo Final OnlineVer xXx Reactivado Online

Película: The Karate Kid ()

Visto 3835 veces
Poster de The Karate Kid
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(19 votos)
Cargando…
Sinopsis:

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

DVD-RIP
DVD-RIP
DVD-RIP
Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver The Karate Kid online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. leidy moyano vanegas

    🙂
    🙁
    🙂
    ES BUENA O MALA DIGANME ¡QUEDE CO GANAS DE VERLA ¡

  2. nazareno

    es la mejor bieron sus musculos

  3. carlos gomez

    esta buena

  4. gaby

    buenisima la peli

  5. Piero

    Película bastante instructiva para niños y adolescentes. Nos enseña lo que debe de ser la diciplina en nuestra vida diaria, el respeto y el compromiso con los demás.

  6. Yasmin Hernandez

    Película muy buena. En lo personal, me gustó mucho ver a Jackie Chan como maestro de Kung Fu, tiene una fotografía bastante buena que aprovecha para mostrar muchos lugares de China y también tiene unas cuantas peleas de artes marciales que logran tener suficiente impacto a pesar de que los que pelean son niños.
    Mi única queja es que algunas situaciones están un poco forzadas para hacer que la trama de esta película se parezca a la de la original, creo que si se hubieran tomado más libertades creativas les pudo haber quedado mejor.
    P.D. Vi esta película y la original por primera vez en la misma semana y esta no tiene nada que envidiarle a la original, de hecho esta película la catalogaría como una de drama y aventura mientras que la original como una película deportiva, tienen muchas similitudes pero sus intensiones son diferentes y es posible disfrutar una sin echar de menos la otra.