Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: La Casa del Lago ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

Narra la romántica historia entre una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más rabia le da dejar atrás, sin embargo, es la bella y original casa con vistas al lago que ha estado alquilando. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue, y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que pueden verse al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado… Remake del film coreano “Siworae” (2000), de Hyun-seung Lee.

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver La Casa del Lago online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jula

    me gusta