Películas Destacadas:
Ver Cigüeñas: La Historia que no te Contaron OnlineVer Los siete magníficos OnlineVer Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Los Cazafantasmas 3 Online

Película: La Fría Luz del Día ()

Visto 264 veces
Poster de La fría luz del día
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver La Fría Luz del Día online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. tiger

    De verdad que son ustedes unos verdaderos incompetentes, la pelicula esta buenisima, pero es una porqueria la traduccion que hicieron, la hicieron con las patas! o con el culo!…no se le entiende ni una puta madre!…y desafortunadamente todas las pusieron con la misma traduccion..no hay a cual irle!…pendejos de mierda…siquiera hubieran puesto una version sin subtitulos y en ingles!…para que la gente pueda buscar el subtitulo correcto y no la cagazon que pusieron!