Ver Annabelle 2: La Creación Online Ver Emoji: La Película Online Ver Dunkerque Online Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online Ver La Momia Online
Poster de La Increíble Vida de Walter Mitty / La Vida Secreta

La Increíble Vida de Walter Mitty / La Vida Secreta

Tu voto: 0
8.4 13 votos

Video trailer

Director

Ben Stiller
Director

Guión / Escritor

Reparto

Ben Stiller isWalter Mitty
Walter Mitty
Kristen Wiig isCheryl Melhoff
Cheryl Melhoff
Patton Oswalt isTodd Maher
Todd Maher
Adam Scott isTed Hendricks
Ted Hendricks
Kathryn Hahn isOdessa Mitty
Odessa Mitty
Sean Penn isSean O'
Sean O'
Gurdeep Singh isCab Driver
Cab Driver

Sinopsis

Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo. YSK.

Título original The Secret Life of Walter Mitty
Calificación de IMDb 7.3 252,445 votos
Calificación de TMDb 7 2958 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Ver La Increíble Vida de Walter Mitty / La Vida Secreta online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(104) comentarios

  • miguel 4 Enero, 2014 Responder

    recomendable , linda pelicula

  • Jersson 4 Enero, 2014 Responder

    Solo pequeños fragmentos de comedia, particularmente no me gusto

  • askan 4 Enero, 2014 Responder

    es aburrida, con errores de edición, película de bajo presupuesto independiente, mucho dialogo sin sentido, desvaría mucho el personaje y marea al espectador. para ver 1 vez y nunca mas. calidad de la pelicula en imagen 5 , audio 3 español de españa asi que no se entiende mucho.

    • Wardo 5 Enero, 2014 Responder

      Y supongo que eres un excelente crítico de cine? cuando hagas una película, con un excelente guión, una edición perfecta y que sea relativamente decente, entonces comenzamos a hablar. Es fácil opinar cuando no se ha hecho el trabajo…

      • askan 6 Enero, 2014 Responder

        tengo estudios en la universidad de la república de arte y ciencia aplicada al cine , para que te quede grande, si no sabes de películas y no soportas criticas de cine no opines troll. para darte un ejemplo de falta de edición, hay una escena casi al principio de la película que entra el actor a la empresa y viene la actriz caminando con lentes, un segundo después ya no los tiene , eso es falta de continuidad de edicion, a ver si aprende algo.

        • Cochiloco 8 Enero, 2014 Responder

          Un estudiado cineasta viendo peliculas por internet que profesional eres jajajaja mira has una película y en tu película no permitas que ningún actor use lentes y listo jajajaja

        • Christian 12 Enero, 2014 Responder

          Das pena artista de cine, das pena.

          Si tus estudios no te dieron el criterio suficiente como para saber que es una película para pasar el rato, jamás iría a esa universidad, debe tan mala como para que los egresados se dediquen a criticar esto.

          De nuevo… otro ridículo presumido más sin éxito profesional.

          • Stone 12 Enero, 2014

            Askan y si a nadie le interesa lo que piensas o donde estudias?
            Si tiene errores o no que te interesa,
            cada miembro de esa película tiene mas éxito del que tendrás, así que calla
            con errores o no es una gran película
            a pesar de críticas de cualquiera que recién esta aprendiendo algo y ya cree que lo sabe todo,
            cualquiera es un crítico pero no cualquiera es un artista.
            piensa en eso antes de criticar.

          • as 18 Febrero, 2014

            par de pendejos ponganse a trabajar y ganen dinero como yo, eso es la vida pendejos.

          • as 18 Febrero, 2014

            dando opinionies, jajaja, par de pendejos a quien les interesa sus opiniones, cuando ganen 12mil $ como yo me escriben.

        • conny 1 Febrero, 2014 Responder

          Si… primero haz una película sin errores y luego haz las criticas que quieras…

        • Ari 3 Abril, 2014 Responder

          Disculpen que intervenga pero Askan, si estudias cine, eso a lo que te refieres no es error de edición, es error de script. Saludos 🙂

        • congo 8 Abril, 2014 Responder

          Eres uno de los que cree que lo sabe todo menos de como disfrutar de una película. Estás demasiado lleno de ti como para darte cuenta que tu opinión no significa nada y no interesa a nadie. Te fijas en detalles ridículos ientras que se te escapa la visión sintética del conjunto. Patético.

        • chinampo 11 Abril, 2014 Responder

          esa universidad ha de estar en tepito, o solo fuiste a algun curso de una semana y ya te crees critico de cine (o en otras palabras has de ser maricon de closet)

        • Desdemicielo 14 Abril, 2014 Responder

          Hola Askan,me parece que tienes estudios quizá si sepas del tema,pero bueno,disfruta de la película o simplemente no la veas deja de criticar para algo que no te pagan, la vida se te va a ir así y no tendrá remedio,una opinion solamente.

        • Aldemar 21 Abril, 2014 Responder

          En esta peli creo que lo menos importante es si le falta o le sobra la continuidad, ese fragmento de la mujer con gafas puede ser interpretada como parte de la “ensoñación” de Walter, que en sí es una tematica de la cual no es muy estudiada y que es una situacion de las que millones de personas no son concientes aun padeciendola. Escaparse de la realidad es un ejercicio mental que fomenta el crecimiento de habilidades creativas. Si estudias las teorias de Howard Gardner sobre las inteligencias múltiples entenderás mejor lo que digo. No soy cineasta, pero me encanta disfrutar de las peliculas y encontrar la profundidad de sus temáticas, esta no la alcance a ver en cine porque salio de cartelera y en internet ya la he visto como 3 veces.

        • HugoCesarLozoya 11 Junio, 2014 Responder

          Oye niñito como te dices ? Askan ?? perdón pero para ser un muchachito de la universidad , deja decirte que , que vulgar escribes.Hijo aprende a respetar a los demás , se humilde y dale gracias a Dios que tienes una vida , por lo tanto aprende a valorarla….
          Muchacho PENDEJO.

          Atte : un albañil 😉 con valores

    • FedEx 8 Enero, 2014 Responder

      Askan, yo te banco. Tu comentario me sirve para saber su vale la pena o no perder tiempo en ver la peli. Y de paso aprendo un poco sobre lo que tengo que tener en cuenta para emitir mis propios juicios. Las que te han retrucado son como esos boludos a los que les servís un vino berreta en una botella de Rutini y dicen “qué buen vino!!” solo porque ven la etiqueta, pero tienen paladar de amianto. No tiene nada de malo ver pelis por internet, así seas director de cine. Particularmente, hace tiempo que no veo una producción que realmente justifique pagar la entrada en el cine. La mayoría de lo que hay para ver son refritos de antaño o producciones pasatistas sin contenido.

      • Christian 12 Enero, 2014 Responder

        Y tú seguramente eres de los que llegan a un supermercado a pedir un vino exclusivo, y se enoja porque todos tienen mal gusto.

        Otro ridículo.

      • GEMENA 11 Febrero, 2014 Responder

        Abbbbbbbbbb… primero que nada es un REMAKE! así que no den tantas vueltas, faltos!

      • sil 11 Febrero, 2014 Responder

        no la mires hay una parte al comienzo de la peli malisima faltan unos anteojos jajaja ni pierdas tu tiempo

        • mats 26 Febrero, 2014 Responder

          La peli me parecio entretenida pero le falto algo mas,es mi humilde opinion y tambien cada uno tiene su gusto,ademas no hace falta ser un experto para saber si me gusto o no.la parte de los anteojos corrijanme si me equiboco en el minuto 2:49 se las guarda y en el minuto 12:14 no comprendo el fallo.Askan con todo respeto vivo en España y entiendo perfectamente la peli.tal vez tu no lo entiendas.eso es muy distinto cineasta.

    • coyote 12 Enero, 2014 Responder

      Askan te apoyo muy buenos comentarios los tuyos y coincido completamente contigo no hagas caso a gente ignorante

    • Cesar 14 Enero, 2014 Responder

      Creo que con un simple no me gusto, o un para mi tiene fallas hubiera bastado, y el hecho que remarques a la gente que tienes estudios de cine eso no te hace alguien al que se le deba seguir o admirar, el saber de cine no te hace especial yo estoy apunto de terminar la carrera de ing quimico petrolero y en serio me encanta el cine me creo capaz de poder decirle a la gente si me gusto o no me gusto una pelicula el echo de tener estudios no te hace mejor que los demas, hay bastantes criticos que dieron buenas criticas a esta pelicula, criticos que ya tienen una carrera reconocida, por que crees que tu opinion es mejor que la de ellos? para poder triunfar en la vida necesitaras un poco mas de humildad.

    • Howard 16 Enero, 2014 Responder

      Te graduaste en la universidad de los pelotudos, seguramente.

    • julio 25 Enero, 2014 Responder

      Tienes razon amigo , no es buena

      • adress249 9 Febrero, 2014 Responder

        Ademas si no estoy mal, es una pelicula actuada y dirigida por ben stiller, si es buena o no o quedo mal editada o no q mas da, el es y siempre sera un actor de renombre, y no creo q x un poco de critcas valla a cambiar algo, el es uno de los mejores actores de su genero …

    • enmametal 12 Febrero, 2014 Responder

      si te gusta hablar paja es una muy buena película

    • david 21 Febrero, 2014 Responder

      Pobre idiota no tienes idea de lo k es la vida

    • Erik 24 Febrero, 2014 Responder

      No chingues… He leído todas tus respuestas y puedo darme cuenta que eres un patético ser que quiere hacerse el importante. ¿Si tan profesional eres y ganas tanto por qué ves películas por internet? ¿No se supone que debes tener ese respeto por los derechos de autor?.
      Para empezar no sabes ni escribir, chavo. Si vas a dar a relucir tu patética opinión, hazlo en un lugar donde de verdad importe. En serio no puedo dejar de reirme de tus comentarios pendejos y muy soñadores. Seguramente tienes una imaginación enorme como la de el protagonista de esta película. Y por último, las críticas al cine y arte son tan importantes como saber qué desayunan los artistas pues es puro morbo y ocio. Madura ya pendejito… En gustos se rompen géneros y no hay nada que puedas hacer contra ello Mr. i haves studies in art and films. PATÉTICO.

    • Víctor 25 Febrero, 2014 Responder

      Askan concuerdo con tu opinión aunque sobrepasas los limites por un momento, en lo particular esta película no me gusto pero, a mi. pero “Ben” es muy buen actor yo soy productor musical, compositor y manejo y dirijo vídeos musicales mi conocimientos lo e aprendido independientemente y me considero buen critico. Noto que alardeas mucho sobre tus conocimientos y ya eso te hace perderlos. como te dije concuerdo con algunas opiniones que planteas a mi me aburrido la película. con respecto a las personas que te están insultando noto una parte que dicen que la peliculas se hicieron para divertirse y ya, Estas equivocado amigo es muy importante la calidad de sonido, imagen y vídeo que llegara a ojos y oídos del publico, la dramática y el guion debe ser perfectamente acorde con la historia y llevar continuidad.

    • Choko 16 Abril, 2014 Responder

      Askan Me cago en su Madre..!! Valla a ver que picha se mama..malparido.!! Y si no le gusto muerdase pedazo de bastardo.. Vivo ansioso maldito ..!! Hahahaha Askan.. asi se llama el Alimento para perros..!! XD

    • Nada 20 Abril, 2014 Responder

      la verdad me encanto…una comedia sencilla, quizá demasiado naif, en la que el humor está al servicio del relato (y no viceversa, como en otros casos) y Stiller dirige y compone un gran personaje.

      Inspirada en el relato breve de James Thurber, que ya fue llevado al cine en 1947, un final esperado pero épico con razón fue una de las mejores 10 películas del año. muy recomendada

    • Nada 20 Abril, 2014 Responder

      tener estudios no te da buen gusto jaja la continuidad la verdad todos los críticos han dicho q no hacen notar esos errores ya q mientras no influya en la historia para ellos esta bien ah sido de las mejores 10 películas en el año así q seguro no viste cosas q los verdaderos críticos vieron. prefiero ver el critico de la nostalgia ese si es un critico q hace sus comentarios con humor y no un troll q presume algo q ningún otro q lo tenga presumiría de ello

  • ruben 6 Enero, 2014 Responder

    buena pelicula!!.. aunque no a todos tengan la misma opinion!!..

  • Chabelovsky 6 Enero, 2014 Responder

    Muy buena pelicula, en lo particular me gusto mucho 😀

  • walter mitty 7 Enero, 2014 Responder

    Personalmente espero q la puedan subir en mejor calidad y en donde el audio se escuche mucho mejor (latino) porque si bien esta tambien en latino no se entiende, y agradesco muchisimo todas las peliculas que suben porque son excelentes!! realmente gracias.

    • walter mitty 7 Enero, 2014 Responder

      cuando puedan suban la nueva de Francella!! graciaaaas

  • vannyto 7 Enero, 2014 Responder

    askan..es un pelotudo,,este es un sitio para compartir peliculas..si sos un critico calificado para opinar de cine,,estas en el lugar equivocado,,,pelotudo..anda al cine y paga la entrada,,no la bajes o la veas por internet,,,,

    • askan 8 Enero, 2014 Responder

      tenes tan pocos huevos que ni siquiera me insultas directamente, decís askan es un pelotudo en vez de decir askan sos un pelotudo. ponete huevos y después habla.y en cuanto pagar o no la entrada te comento que no pago entradas al cine ya que al tener estudios me dan un bono para ver todas las películas que quiera en el cine, pero para ahorrar tiempo a veces las veo en internet y ahorrar de ver porquerías en el cine.

      • bob 11 Enero, 2014 Responder

        fuck U men, who the fuck R U? actividad paranormal fue una película de bajo presupuesto, y obtuvo muchas ganancias. Además, este no es sitio para que un “experto del cine” lance sus comentarios “hay un problema en la edición”, x eso no t ha gustado la película, estás pendiente de los errores. grandes éxitos también han tenido errores y eso qué. Ve a discutir con los lelos de tus amigos. looser.

      • Someone 19 Febrero, 2014 Responder

        Discúlpenlo chicos, es que tiene una GRAN cantidad de tiempo libre como para contestar a “pelotudos” en internet… por favor, comenta en lugares que interesen… tengas o no títulos, acá no interesa ni tiene relevancia…
        Estoy segura de que estará muy contento ahora de saber que tantos estudios tenga, inclusive sin saber quien es, no se lo banca nadie… suerte en la vida, amigo.

      • david 30 Marzo, 2014 Responder

        olle tranquilo as no te enojes tu tambien deberias tratar de soportar un poco la critica. talvez puedas tener razon aunque tus comentarios si son un poco vanidosos la verdad pero no te critico. sabes lo mejor de una peicula no es lo profecional de su en su creacion sino el exito que pueda tener por el simple heco de atraparte. solo con el trailer yo he viajado a un punto en el que mi alma se siente impresionada, inspirada y alimentada en mi opinion no me importa lo profecional de la pelicula lo que me intereza es la censacion que me hizo sentir. suerte y tranquilo no pasa nada se humilde

    • franco 21 Enero, 2014 Responder

      vannyto crack! askan pelotudo si no te intereso la pelicula no hables boludeces yo la vi en cine y es excelente la imagen y las escenas estan muy bien echas, ben stiller es un genio papa

  • Cinelico 7 Enero, 2014 Responder

    Amazing 😀

  • Cochiloco 8 Enero, 2014 Responder

    Que paso en que termina así nada más le agarra la mano y ya ??? Una nalguita nada jajajajaja

    • polett 24 Abril, 2014 Responder

      jajajajajajajajajaaaaaaaaaa

  • ivon 8 Enero, 2014 Responder

    Me gusto deja un mensaje “vive la vida”

  • pp 8 Enero, 2014 Responder

    pinche askan estas bien pendejo porque no dejas de estar criticando si no te gusto pues no la veas y ya no seas negativo… o lo que quieres es presumir que sabes de cine

  • miguel 9 Enero, 2014 Responder

    muy buena la recomiendo

  • yeisonn14 10 Enero, 2014 Responder

    xD

  • vinovino 10 Enero, 2014 Responder

    lo importante es el mensaje que deja la película cada quien obtenga lo suyo.

  • seba 11 Enero, 2014 Responder

    laaaatinooooo porfaa

  • jhonatan 11 Enero, 2014 Responder

    película buena, personalmente fue de mi agrado

  • seba 12 Enero, 2014 Responder

    gracias gracias gracias gracias!! fenomenal.. esperamos muy pronto la de francella!

  • VL 12 Enero, 2014 Responder

    En lo personal, me gusto la película y entendí muchas cosas, que creo que pocos entenderán. Vale la pena verla. 🙂

  • Alejandro 13 Enero, 2014 Responder

    Esta buenisima la pelicula, recomendada 100%
    Vale la pena verla sinceramente 🙂

  • sergiowilson 14 Enero, 2014 Responder

    hla soy nuevo en esto, es necesario si o si poner el num de teléfono xa verla online? gracias

    • Wil Murcia 19 Enero, 2014 Responder

      Nope!! Solo le das cerrar y ya…

  • josel 15 Enero, 2014 Responder

    si es aburrida y punto jajaj

  • josel 15 Enero, 2014 Responder

    mejor miren otras como cuestion de tiempo es mucho mejor…

  • Howard 16 Enero, 2014 Responder

    Me pareció buena. Lo que más me gustó fue la inclusión de ‘Space oddity’, tanto en la trama como en la escena del helicoptero. No es el trabajo típico de Stiller. Resumiendo, me gusta Y la recomiendo.

  • pedro14 17 Enero, 2014 Responder

    En lo personal me gusto la pelicula pero me quede con una duda porque el negativo 25 era walter si en l momento que el estaba bucando ese negativo cerca de la fuente ya tenia el la billetera con el negativo supuestamente si alguien tiene otro punto de vista les agradeceria

    • gasper 20 Enero, 2014 Responder

      El no estaba buscando el negativo 25 si te fijas estaba observando otro trabajo solamente q usaba la misma ropa

      • pedro14 24 Enero, 2014 Responder

        Gracias amigo me quitaste una incognita de la cabeza jaja

  • Tania 17 Enero, 2014 Responder

    No lo leas , no lo leas si lo as leído copia y pega esto en 5 vídeos mas o sino tu madre morirá en 3, por favor hace me caso , es una maldicion

  • clara 18 Enero, 2014 Responder

    plis aganme caso, no se lo tomen a broma plis

  • Wil Murcia 19 Enero, 2014 Responder

    Si respetar amos las opiniones y ya, si pensar amos por qué lo dicen o lo escriben…
    La película es bastante buena a mi juicio, es de esas que debes volver a ver como el libro que debes volver a leer… Amor y paz!!

  • Obi1 19 Enero, 2014 Responder

    Me encanta Ben Stiller. Me preparo a ver la peli, y ver si Azcon tiene razón!! Jajajajaja…. Es broma tío, cambié el nommbre para que rimara. Aliviánate un poco que los que estamos aca venimos a pasar un buen rato! Ahi al rato les comparto mi humilde opinión, aunque no tenga estudios universitarios en cine…

    • Obi1 19 Enero, 2014 Responder

      Bueno… La he visto. Y digo Azcan, gracias por tu opinión. Si no fuera por ella no hubiese sido capaz de apreciar la belleza del mensaje de la película. Si me hubiese concentrado en los detalles técnicos como lo hiciste tú ( un estudiante de cine) no hubiese podido apreciar el mensaje a cabalidad. Gracias. Eres un gran crítico de cine, porque te concentras en lo técnico, en la perfección. Yo solo vine acá a pasar un buen rato y si Lo logré. Le doy 5 a la peli. Vale la pena verla. Si éste es tu género por supuesto. Si no lo es, hay muchas más de donde escoger. GRACIAS CINETUX!!!

  • Martin Malca 19 Enero, 2014 Responder

    Hermosa pelicula, a mi parecer las personas que dicen ser muy criticas sobre cuan bien se ven las películas no son mas bien seres que no ve mas alla de sus ojos. Bonito sentido de ver la vida, excelente film… Vivir un sueño despierto es lo que no todos suelen hacer, “nuestro proposito de la vida esta en cuan felices podemos ser haciendo lo que nunca pensamos hacer”

  • sergio 21 Enero, 2014 Responder

    Estuve 6 hs esperando para ver esta pelicula en un cine y supero todas mis expectativas porque creo que todos soñamos despiertos pero vivimos en una sociedad tan insensible, materialista, superficial, que no podemos ver lo hermoso que tiene la vida, mi humilde comentario.

  • alberto 21 Enero, 2014 Responder

    No lo leas , no lo leas si lo as leído copia y pega esto en 5 vídeos mas o sino tu madre morirá en 3, por favor hace me caso , es una maldicion

  • Jefferson 25 Enero, 2014 Responder

    Pésima película. No Recomendable!!!

  • rous 26 Enero, 2014 Responder

    muy buena la pelicula la recomiendo

  • juan 27 Enero, 2014 Responder

    MUY BUENA PELICULA….LA VI EN EL CINE Y ME HIZO REFLEXIONAR MUCHO SOBRE LO BELLA QUE ES LA VIDA….LA VERDAD ES UNA PELICULA RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PASAR UN PAR DE HORAS FELICES…(COMEDIA)…PERO NO TIENE UN DRAMA FUERTE O GRANDES ESCENAS DE ACCION…. LA HE VUELTO A VER CON MIS HIJOS EN cinetux.org.
    PORQUE LA VERDAD VALE LA PENA.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA….

  • joselyn valle 27 Enero, 2014 Responder

    me facino !!! esta hermosa la pelicula!!!

  • Victor 27 Enero, 2014 Responder

    Antes que todo, gracias por subirla. Me gustan estas películas medio voladas que dejan algún mensaje tipo moraleja…onda Big Fish…relaciono esta película con la canción “Pájaros en la cabeza” de Serrano. Me quedo con el concepto de la belleza del felino fantasma ese, y lo asocio con todas esas personas maravillosas que no son perceptibles para el común de la gente, como el mensaje del libro “El Principito” en cuanto a que “lo escencial es invisible a los ojos”. Los paisajes son espectaculares, la música genera los ambientes precisos. En cuanto al humor gringo, nunca me ha gustado, ese “bulling” excesivo y sobreactuado me descoloca…la escena de la pelea con el jefe la encontré excesiva…el personaje del jefe me resultó muy exagerado…en síntesis, una película simpática, agradable, fuera de lo común, con un mensaje, exagerada al máximo (en cuanto a los sucesos “reales” que le ocurrieron al protagonista), hay muchas cosas que no calzan, por ejemplo, la compañía de celular que ocupa es extraordinaria, tenía cobertura en todas partes!…en fin, una bonita pero exageradísima película. Valoración de 1 a 10…un 5, tomando como referente a “Big Fish”.

  • severinojuan 30 Enero, 2014 Responder

    Gustos son gustos. No me pareció buena, es una comedia pasatista mediocre con muchas escenas exageradas. Ben Stiller la salva un poco con su actuación, pero se me hizo pesada, larga…En fin es sólo mi critrio-

  • enzo 30 Enero, 2014 Responder

    No La Vii Todabia Estaa Buena O Mala ? Quiero Saber Asi La Veo

  • ondork 31 Enero, 2014 Responder

    Sin duda alguna buena pelicula ,creo el que transmita esa sensacion de tener el valor de atravesar esa pequeña linea de no puedo hacerlo.En fin creo que transmite esa pequeña emocion de cambio.

  • TUTE EL MATUTE 7 Febrero, 2014 Responder

    ASQUEROSA PELICULA. HORRIBLE, aburrida , desvaria todo el tiempo, no sabes si esta flashando o hace el viaje de verdad, un ASCO. ASKAN UN PELOTUDO!! JAJA mentira, el loco tiene razon jajaja

  • Jorge 9 Febrero, 2014 Responder

    Pésimo subtitulaje, parece que el tipo no entiende el ingles en diferentes acentos ni el contexto de las cosas. Obviamente lo hizo un individuo no oficial de twentieth century asi que es de esperarse estos errores, solo lamento que tergiversa la visión de la película para las personas que no saben ingles.

  • Roy 10 Febrero, 2014 Responder

    Muy buena :’)

  • thomy 13 Febrero, 2014 Responder

    Bueeniiiisiimaa pero el final salio como cortado :/ y habían partes donde hablaban en ingles, pero por lo demás excelente película .

  • Vir 16 Febrero, 2014 Responder

    La verdad es que si le tendria que dar un puntaje seria casi 5, y concuerdo totalemente con Askan, jaja y con respecto a el audio lamentable no se entendio nada en toda la pelicula,

  • ricaha 19 Febrero, 2014 Responder

    a todo aquel que se a tomado el tiempo de criticar es tiempo perdido solo les puedo decir que no importa lo malo o Bueno de la pelicula si la vez o no en el cine para mi ver esta pelicula fue gratificante por que te da un profundo toque de poder sonar a ser tu a pensar a amar en conclucion que si tomas las riendas de tu vida todo se puede por mas mal o ofencivamente que te traten siempre tu seras el actor de tu vida tu cineasta tu critico ser feliz y llegar a concluir tus suenos y metas dependiendo de ti de ese unico momento en la vida que uno sabe es la oportunidad de cree y tener la absoluta verdad y que si vale la pena sonar despierto

    • TUTE EL MATUTE 4 Marzo, 2014 Responder

      Un asco de pelicula. El mensaje que deja es que es un asco de pelicula , nada mas. Lo otro lo sentiras vos por tu frustracion papa

  • Andre sanz 23 Febrero, 2014 Responder

    la verdad no se por q tantas criticas,la vi y me parecio genial por un momento pense q era media boluda la pela.pero luego te enganchas y termina gustandote es muy buena termina mostrandote la vida de una persona muy distinta al resto la verdad te llegas a identificar con el personaje por momentos

  • Luciano 9 Marzo, 2014 Responder

    Askan,, la verdad lei todo lo que escribiste,, lo pense mucho y me doy cuenta y digo.. que en verdad sos P-E-l-O-T-U-D-O!! y metete tus doce mil en el orto jaja

  • Henry 26 Marzo, 2014 Responder

    Me encanto la pelicula!!

  • Mirksanc 29 Marzo, 2014 Responder

    Muy buena película,un Ben Stiller con una faceta mas dramática por espacio con toques de humor que solamente un actor como el podría interpretarlo. Creo que esta dedicada a soñadores despiertos irrenunciables como yo. Un film que llega hasta el final profundo al corazon

    • edgar alfredo 24 Abril, 2014 Responder

      es normal de el meter o dar pequeños toques de comedia ademas el casi siempre ha echo papeles de oficinista y este no fue la exepcion ademas exelete final saludos 😀

  • Choko 16 Abril, 2014 Responder

    Excelente Peli…!! La recomiendo..!!y Askan Picha se puede ir a mamar pedazo de malparido..carepicha me cago en su madre..!! Hijo de perra .!! XD Gana 12mil y anda viendo por Internet.. Anda al Cine Miserable ..!! Saludos desde Costa Rica .. &_+

  • mario 18 Abril, 2014 Responder

    es una pelicula no tan buena como la imaginaba y no la recomendaria mucho pero es entrretenida al final yo en una escala del 10 al 0 le daria un 5

  • victor 21 Abril, 2014 Responder

    Muy bien la Musica,de fotografia muy bien,esta bien.

  • 626 22 Abril, 2014 Responder

    COMO LA TERMINO DE VER SE ME CORTO A LOS 74 MINUTOS ALGO ASI Y NO SE DONDE SEGUIRLA VIENDO AYUDA PORFA…….

  • edgar alfredo 24 Abril, 2014 Responder

    muy pero muy buena pelicula la verdad con lagunas temporales pero eso es lo de menos buen guion un final inesperado la verdad me hiso llorar 😀 ademas ben muy buen actor un clasico soñador que se pierde pensando en lo que va hacer muy buena pelicula 😀 un gran trabajo como siempre exelente actuacion perfecta casi la verdad

  • Juan 25 Abril, 2014 Responder

    Una película disparatada… un disparate hermoso, poético, inspirador y emotivo. Es la primera película de Ben Stiller que me gusta. Soy apasionado de la fotografía y me conmovió la escena con Sean Pen y el “gato fantasma”, capta la esecia de la vida y de esos instantes de conexión mística con la naturaleza de las cosas. Preciosa dirección de fotografía. Amé esta película.

  • javi 20 Agosto, 2014 Responder

    y el tal azkan triunfo como reyna malvada que es… jajajaja no mamen ya dejen de ponerle atencion a un pobre pendejo, que ni amigos a de tener por eso quiere llamar la atencion, es muy facil en el anonimato lanzar criticas sin tener ni la mas minima puta idea de que es ser un director de cine.. yo tampoco lo soy por eso no critico, asi de sencillo tu AZkan hijo de tu pitisisisiiisiiiiiimaaa madre si no te gusta la pelicula sacate a chingar a tu madre a otro lugar!!! jajaja saludos !!!

  • simon 4 Septiembre, 2014 Responder

    Buena película, me gustó sobretodo el mensaje que deja Walter al tipo a cargo de los despidos en Life.

  • Jorge Ignacio 3 Mayo, 2015 Responder

    Exelente, una película muy entretenida y viva…..atrapante …gracias Ben !!

  • Beder Melo 19 Junio, 2015 Responder

    excelente Película,me sorprendió de principio a fin;muy buena fotografía y la música también….sin palabras.

  • Gil Jimenez 17 Agosto, 2017 Responder

    Genial pelicula.. Me gusto mucho y el final…..

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web