Ver Annabelle 2: La Creación Online Ver Emoji: La Película Online Ver Dunkerque Online Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online Ver La Momia Online
HD 331 Visualizaciones
Poster de Libertador

Libertador

Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Guión / Escritor

Reparto

Edgar Ramírez isSimón Bolívar
Simón Bolívar
María Valverde isMaría Teresa Bolívar
María Teresa Bolívar
Iwan Rheon isDaniel O'
Daniel O'
Danny Huston isTorkington
Torkington
Imanol Arias isJuan Domingo de Monteverde
Juan Domingo de Monteverde
Gary Lewis isJames Rooke
James Rooke
Juana Acosta isManuela Saenz
Manuela Saenz
Erich Wildpret isAntonio José de Sucre
Antonio José de Sucre
Dacio Caballero isSoldado irlandes
Soldado irlandes
Carlos Julio Molina isJosé Félix Ribas
José Félix Ribas

Sinopsis

Una película realizada conjuntamente entre Venezuela y España, que nos cuenta la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.

Título original Libertador
Calificación de IMDb 7.0 4,046 votos
Calificación de TMDb 6.5 26 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Ver Libertador online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(7) comentarios

  • Juan 16 Diciembre, 2014 Responder

    Soy Venezolano y profundo admirador y estudioso de la vida de Simón Bolívar. Para mí esta película es decepcionante. Por sus inexactitudes históricas, por el pésimo dibujo de los personajes claves en la historia de Venezuela y por la falta de contextualización de los hechos que van ocurriendo, lo que desorienta a cualquier espectador que no tenga un conocimiento del periodo histórico. Una biografía de Bolívar muy mal contada. Honesmente me cuesta ser objetivo. Cinematográficamente debo reconocer que se hizo un gran esfuerzo y muchas cosas salieron bien. Pero para nosotros los venezolanos, Bolívar es un héroe de tan descomunal magnitud, que cualquier narración nos parece insignificante para describir su gloria. Es imposible mostrar en su justo esplendor el mito del hombre más grande que parió América.

    • Hermes 23 Diciembre, 2014 Responder

      La película no se hizo para VENEZOLANOS solamente. Es quizas por ello tu descomunal decepción. Para historias de hombres de ficción os recomiendo ” Las aventuras del hombre araña”.

  • osborne 24 Diciembre, 2014 Responder

    La historia es realmente mala (de la película, obviamente), muy simple, rayana en un romanticismo caricaturesco. La fotografía y vestuario son lo mejor que tiene esta producción. Por otro lado, las actuaciones no son del todo convincentes y los roles de los personajes son poco consistentes, a lo que se suma las inexactitudes históricas (hay que tener en cuenta que Bolívar es un personaje universal y su gesta es conocida no sólo en Venezuela).

    La peli más me pareció un episodio de telenovela de la cadena Telemundo.

    Lastimosamente eso pienso, por más que me salgan y me digan que soy un crítico que nadie conoce y que haga algo similar para después criticar,je.

    • jesus cedeño 24 Diciembre, 2014 Responder

      Como venezolano me no me gusta la pelicula ya que tienes inexactitudes colosales…. SIMON BOIVAR es ma que solo eso mostrado es el padre de la libertad y de las 8 repubicas liberadas en suramericana ciertamente fue traicionado en varias oportunidades pero ese que ven no fue su final…. su lucha es tal que aun sigue entre nosotros…. Viva Bolivar….

  • Saul Oropeza 9 Marzo, 2015 Responder

    esperaba otro final, como venezolano esta versión me pareció una falta de respeto a la biografía de esta gran hombre conocido universalmente…

    el trabajo de producción y fotografía y Dirección estuvo a la altura, la falla esta en el escritor que debió cuidar la verdadera historia, no hacer como están haciendo muchos, contándote un cuento desde su punto a convenir

  • Edgar Gusqui 18 Abril, 2015 Responder

    muy buena película excelente, viendo esta película cualquiera que ame su país se hace patriota. viva el libertador.

  • Andres 26 Marzo, 2017 Responder

    Pienso que la película tiene un gran error histórico. Pero no se puede descartar la calidad de la cinta y aunque le faltó un poco me parece excelente que resalten un poco de la vida de un gran hombre.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web