Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: Lo Que el Agua se Llevo (Ratonpolis) ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

No cabe duda de que Roddy es una rata de la alta sociedad que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hamsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda mas remedio que deshacerse del intruso atrayendole hacia el remolino. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterraneo de Ratonpolis. Alli conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el Jammy Dodger. Roddy solo tiene una idea, subir, pero antes tendra que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos… literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas esbirratas, Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda mas remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario Le Frog (Le Rana). (Flushed Away)

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Lo Que el Agua se Llevo (Ratonpolis) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. sariah grandon

    no se puede

  2. alex

    que pas quiero ver la pelicula pero no agara

  3. alex

    en ninguna pagina sale sal pelicula

  4. Guiller

    Muy buena