Películas Destacadas:
Ver John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar / John Wick 2: Pacto de sangre OnlineVer LEGO Batman: La Película OnlineVer Cincuenta Sombras Más Oscuras OnlineVer El Aro 3 / La llamada 3 / Rings (Señales) OnlineVer Resident Evil 6: Capítulo Final OnlineVer xXx Reactivado Online

Película: Mujer Bonita (Pretty Woman) ()

Visto 3994 veces
Poster de Mujer Bonita
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(18 votos)
Cargando…
Sinopsis:

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.

HD-REAL
BLURAY-RIP
Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Mujer Bonita (Pretty Woman) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. alfredo vasquez

    ¿A qué se debe que no haya enlaces? Da la impresión de ser un sitio muy serio, pero… Tal vez haya necesidad de hacer un pago. Bueno, si es así deberían decirlo sin más.

    • Mandrake
      Mandrake

      Hola, este sitio es completamente gratuito y no cobran ningún tipo de suscripción i/o pago. En algunos títulos podras encontrar enlaces. Pero en la mayoría el material está disponible insertados en las páginas.