Ver It (Eso) Online Ver Annabelle 2: La Creación Online Ver Emoji: La Película Online Ver Dunkerque Online Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online
263 Visualizaciones
Poster de Narco Cultura

Narco Cultura

R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Guión / Escritor

Reparto

Sinopsis

Documental sobre la explosiva cultura narco, un fenómeno que borra los límites entre la guerra y el entretenimiento. Para un número creciente de mexicanos y latinos en América, los narcotraficantes representan los únicos modelos de la fama y el éxito, la única manera de salir del gueto.

Título original Narco Cultura
Calificación de IMDb 7.2 2,159 votos
Calificación de TMDb 7.1 25 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Ver Narco Cultura online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(10) comentarios

  • chamo 10 marzo, 2014 Responder

    pero borren esa peliculas que no esta en el servidor oh subala de nuevo

    • Tali 10 abril, 2014 Responder

      Tal vez depende de tu ciudad o pais? solo una idea porque anoche la he visto y no tuve problemas para accesarla. Buena suerte, espero que la puedas ver.

  • charlisfe 10 marzo, 2014 Responder

    que pasa ingreso una y otra vez y no puedo ver ninguna pelicula

  • Hamdop 13 marzo, 2014 Responder

    Pueden volver a subir esta película porfavor

  • Lorena 13 marzo, 2014 Responder

    Noooo vuelvanla a poner la peliii la quiero ver :/

  • Goncho007 16 marzo, 2014 Responder

    Cuanto cuesta el servicio mensual de cinetux o se paga por pelicula

  • yo 20 marzo, 2014 Responder

    solo un poco de la realidad en nuestro pais

  • Clau 20 marzo, 2014 Responder

    y pensar que todo esto esta pasando en mi hermoso Estado…. 🙁

  • Luciano 28 marzo, 2014 Responder

    Puedo decir por lo que se ve en este documental, México se ha convertido en un país de lleno tanto de corruptos como cobardes.

  • camilo 23 agosto, 2014 Responder

    la unica diferencia de mi colombia es k ustedes lo documentan nosotros hemos hecho novelas de narcos como pablo escobar y otros pero no un documental serio algunos reportajes y no mas la realidad es k en las selva de mi Colombia a quedado demasiada gente destrozada por las moto sierras de manos de guerrilla paras y demás carteles a estos campesinos y raspa-chines no los recuerda nadie quedaron en fosas y ríos o alimentando cerdos desde que exista demanda de perico y demás drogas y allá pueblo pobre sin oportunidad de surgir como los campesinos de mi guaviare que la moneda es la droga tu pagas desde una cerveza hasta una puta, esto no va a cambiar para ningún país porque hay desigualdad social injusticia.
    nosotros ya pasamos por lo que pasa mexico aki lo único k a cambiado es k los narcos ya no andan con lujos ni alardeando se respetan y se unen aveces para trabajar una de esas sociedades es farc y carteles mexicanos,pero estos k empezaron pobres y ahora tienen poder no miran al campesino k arriesga mucho por tan poco el dinero se queda en otro lado.
    buen documental y ojala todos podamos vivir en paz algún día y con dignidad no mas en la miseria como vive mi colombia los campasinos.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web