Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: Narco Cultura ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

Documental sobre la explosiva cultura narco, un fenómeno que borra los límites entre la guerra y el entretenimiento. Para un número creciente de mexicanos y latinos en América, los narcotraficantes representan los únicos modelos de la fama y el éxito, la única manera de salir del gueto.

Géneros: Documental

Duración: N/A min.

Calificación: N/A de N/A votos

Gruión:

Director:

Reparto:

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Narco Cultura online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. chamo

    pero borren esa peliculas que no esta en el servidor oh subala de nuevo

    • Tali

      Tal vez depende de tu ciudad o pais? solo una idea porque anoche la he visto y no tuve problemas para accesarla. Buena suerte, espero que la puedas ver.

  2. charlisfe

    que pasa ingreso una y otra vez y no puedo ver ninguna pelicula

  3. Hamdop

    Pueden volver a subir esta película porfavor

  4. Lorena

    Noooo vuelvanla a poner la peliii la quiero ver :/

  5. Goncho007

    Cuanto cuesta el servicio mensual de cinetux o se paga por pelicula

  6. yo

    solo un poco de la realidad en nuestro pais

  7. Clau

    y pensar que todo esto esta pasando en mi hermoso Estado…. 🙁

  8. Luciano

    Puedo decir por lo que se ve en este documental, México se ha convertido en un país de lleno tanto de corruptos como cobardes.

  9. camilo

    la unica diferencia de mi colombia es k ustedes lo documentan nosotros hemos hecho novelas de narcos como pablo escobar y otros pero no un documental serio algunos reportajes y no mas la realidad es k en las selva de mi Colombia a quedado demasiada gente destrozada por las moto sierras de manos de guerrilla paras y demás carteles a estos campesinos y raspa-chines no los recuerda nadie quedaron en fosas y ríos o alimentando cerdos desde que exista demanda de perico y demás drogas y allá pueblo pobre sin oportunidad de surgir como los campesinos de mi guaviare que la moneda es la droga tu pagas desde una cerveza hasta una puta, esto no va a cambiar para ningún país porque hay desigualdad social injusticia.
    nosotros ya pasamos por lo que pasa mexico aki lo único k a cambiado es k los narcos ya no andan con lujos ni alardeando se respetan y se unen aveces para trabajar una de esas sociedades es farc y carteles mexicanos,pero estos k empezaron pobres y ahora tienen poder no miran al campesino k arriesga mucho por tan poco el dinero se queda en otro lado.
    buen documental y ojala todos podamos vivir en paz algún día y con dignidad no mas en la miseria como vive mi colombia los campasinos.