Películas Destacadas:
Ver Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas Online

Película: Orgullo y Prejuicio ()

Visto 2302 veces
Poster de Orgullo y prejuicio
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(20 votos)
Loading...
Sinopsis:

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero una de ellas, Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley.

Reportar

Ver Orgullo y Prejuicio online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. joanlikestars

    que hermosa peli

  2. Angie

    he visto esta película muchísimas veces! (: es hermosa

  3. karla

    Una de mis peliculas favoritas, solo que le falto el final, no termina asi

  4. Andy Gilces

    Muchas escenas cambiadas, pero aun así me gusto la peli, los caracteres de cada personaje creo que eran como los describe el libro.
    Las escenas que más me gustaron fueron cuando Mr. Darcy se declara la primera vez, cuando Mr. Bingley ensaya con Mr. Darcy para proponer matrimonio a Jane, cuando Miss Jane acepta casarse con Mr.Bingley, y cuando Miss Lizzy habla con su padre sobre casarse con Mr. Darcy 🙂
    Y no me gusto que Wikham no se vio tan malo como realmente es.
    Hubieron escenas que me hicieron reír, sobre todo Cuando Mr. Collins daba hablaba demasiado que los aburría a todos