Ver Annabelle 2: La Creación Online Ver Emoji: La Película Online Ver Dunkerque Online Ver El Planeta de los Simios 3: La Guerra OnlineVer Spider-Man: De Regreso a Casa / Homecoming Online Ver Gru: Mi Villano Favorito 3 OnlineVer Transformers 5: El Último Caballero Online Ver Cars 3 Online Ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Online Ver La Momia Online
Poster de Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas

Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas

PG-13 92 Minutos Bandera de Alemania Alemania Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Tu voto: 0
7.9 8 votos

Video trailer

Director

Guión / Escritor

Reparto

Vince Vaughn isPeter La Fleur
Peter La Fleur
Christine Taylor isKate Veatch
Kate Veatch
Ben Stiller isWhite Goodman
White Goodman
Rip Torn isPatches O'
Patches O'
Jason Bateman isPepper Brooks
Pepper Brooks
Alan Tudyk isSteve the Pirate
Steve the Pirate

Sinopsis

Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe’s, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe’s, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Este grupo de rechazados sociales se apuntará a un campeonato de Dodgball -básicamente un deporte en el que se tiran balonazos- para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio. PLP.

Título original DodgeBall: A True Underdog Story
Calificación de IMDb 6.7 196,767 votos
Calificación de TMDb 6.3 928 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Ver Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web