Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Silencio Desde el Mal (Dead Silence) ()

Visto 393 veces
Poster de Silencio desde el mal
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrilocua que enloquecio. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus hijos, una coleccion de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la coleccion de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante decadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al dia siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creian haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quien la mato. Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quien mato a Lisa y por que. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldicion, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: Si la ves, no grites o te quedaras.

Reportar
ver Silencio Desde el Mal (Dead Silence) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. alex

    ”””

  2. mauricio

    es por que me gusta ver mucha pelicula

  3. JessPDT

    Esta buena la película,Se las recomiendo ;3

  4. felipe

    por favor re subir esta película

    • Mandrake

      Ya está resubida…
      Nuevos enlaces para ver online y descargar

      Comparte!!