Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Ver Película Sombras Tenebrosas Online Gratis (2012) ()

Visto 1075 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(2 votos)
Loading...
Sinopsis:
Sinopsis: Esta es la historia de Barnabas Collins (Johnny Depp), un hombre que cayó en mala fortuna cuando tuvo un romance con su asistente, Angelique (Eva Green), mientras él estaba casado con la bella Josette duPrés (Bella Heathcote). Más tarde, después de que Barnabas descubriese una traición de Angelique y la afición de ésta por la brujería, él le disparó, y en su lecho de muerte la mujer maldijo a Collins, condenándolo a una vida de eternidad y convirtiéndolo así en vampiro. Pero tras varios siglos, ahora Barnabas ha regresado a su hogar, donde protegerá a sus parientes, que son miembros de una familia sin duda disfuncional.
[openload]V0aTnE_q3Ik[/openload]
[netu]8K782H81XH5D[/netu]
[idowatch]how2pvtbaqtk[/idowatch]

Ver Película Sombras Tenebrosas Online Gratis Completa en Español Latino Subtitulado Doblado sin Cortes en Calidad DVD, HD, FULL HD.

Reportar
ver Ver Película Sombras Tenebrosas Online Gratis (2012) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Fer

    es muuy buena 😉

  2. lizeth

    Estabmui buena

  3. jose

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO