Películas Destacadas:
Ver Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas Online

Película: Ver Película Terror en Silent Hill 2: La Revelación Online Gratis (2012) ()

Visto 302 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:
Sinopsis: Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir 18 años, su papá ha desaparecido, y es el momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.
[netu]M7SN3MHU5RKD[/netu]
[flashx]kdsh5vn4sa5d[/flashx]
Reportar

Ver Ver Película Terror en Silent Hill 2: La Revelación Online Gratis (2012) online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dante Sparda

    vuelvan a subir los links de descargaa porfaa.. kisiera ver esta movie en mi televisor de 50″ porfaaa…

  2. hector

    arreglen los link nunca asen caso

  3. papo

    tenes toda la razón

  4. Pedro

    ultimamente los links no sirven

  5. smith009

    subanlo para verlo online estan todos los enlaces caidos porfavor administrador alguien.

  6. meriam

    lon links son muy malos y lentos solo en uno pude ver la peli y con costos ya qe se queda pegada

    • pablo

      debe ser mala tu conexion a internet

  7. pablo

    la vi a la perfeccion los links para verla online estan ok, excelente la pelicula para el que vio la uno y se quedo con ganas. y muy buena la calidad muchisimas gracias!

    • Elwen

      Muy buena pelicula huh..? No me queda claro si es sarcasmo, dado que la pelicula es una reverenda garcha. Terrible trabajo de camara, la historia es un rejunte que no se sabe que quisieron hacer. No, si se sabe, quisieron continuar la primera Y ser “fieles” a Silent Hill 3, y fallaron terriblemente. Pyramid Head al final.. cualquiera, y Jon Snow.. amor adolecente en Silent Hill.. En conclusion, Pablo sos un forro culo roto hijo de re mil putas.

  8. vince

    me encanta el juego silent hill pero nose q opinar de esta peli me gusto y no me gusto talves porque no supera a la primera 😛 igual es recomendable para los gamers ( q seguro la mayoría dirán q esta fea )