Películas Destacadas:
Ver Escuadrón Suicida OnlineVer Jason Bourne OnlineVer Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas Online

Película: Un rey en La Habana ()

Visto 814 veces
Poster de Un rey en La Habana
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

Papito es un joven actor criado en Palo Cagao, el barrio marginal mas peligroso de La Habana, del que sueña salir algun dia junto a su peque?a compa?ia de teatro. La pasion de su vida es Yoli una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad La Caimana madre de Yoli y toda una institucion de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Asi consigue que Yoli, aun a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España. Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura mas de 24 horas. En su primer polvo con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el panico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria. Cuando Papito piensa que nada podia ir peor, recibe un encargo de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato. Para salir de este embrollo, Papito tendra que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Solo la suerte le puede salvar; y el la tiene… ¿O se le habra acabado?.

Reportar

Ver Un rey en La Habana online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *