Películas Destacadas:
Ver Star Trek: Sin Límites OnlineVer Los Cazafantasmas 3 OnlineVer La Vida Secreta de tus Mascotas OnlineVer La Era de Hielo 5: Choque de Mundos OnlineVer Día de la Independencia 2: Contraataque Online

Película: Un rey en La Habana ()

Visto 752 veces
Poster de Un rey en La Habana
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Loading...
Sinopsis:

Papito es un joven actor criado en Palo Cagao, el barrio marginal mas peligroso de La Habana, del que sueña salir algun dia junto a su peque?a compa?ia de teatro. La pasion de su vida es Yoli una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad La Caimana madre de Yoli y toda una institucion de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Asi consigue que Yoli, aun a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España. Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura mas de 24 horas. En su primer polvo con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el panico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria. Cuando Papito piensa que nada podia ir peor, recibe un encargo de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato. Para salir de este embrollo, Papito tendra que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Solo la suerte le puede salvar; y el la tiene… ¿O se le habra acabado?.

Reportar
ver Un rey en La Habana online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *