Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: Viaje a las Estrellas 10: Nemesis ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

Tras muchos años de patrullar por el universo preservando la paz y promoviendo la buena voluntad entre humanos y aliens, la valiente tripulación de la Enterprise, que el capit?n Picard ha considerado siempre como su familia, está empezando a disgregarse. El oficial Riker se ha casado con la consejera Deanna Troi y va a asumir el mando del USS Titan.
La Enterprise se desplaza de Alaska, tierra en donde nació Riker y en donde se ha celebrado la boda, a Betazed, planeta del que procede Troi y en donde va a celebrarse una segunda ceremonia nupcial. Durante el trayecto el ingeniero Geordi La Forge detecta una radiacion electromagnetica atípica procedente del planeta de Kolarus III. Al investigar, hallan los restos de un androide que bien podría ser el prototipo del propio teniente Data de la Enterprise.
Al retomar el rumbo a Betazed, la astronave vuelve a sufrir una distracción: Picard recibe un mensaje de la almirante Janeway (Kate Mulgrew). Los Romulanos, viejos enemigos de la Federación, han vivido un cambio de régimen político y su nuevo líder, el Praetor, quiere discutir un tratado de paz con la Federación. la Enterprise es la nave mas cercana en ese momento a la Zona Neutral. Asi que es misión de Picard y su tripulacin responder a la llamada… y determinar si la oferta del Praetor es sincera.

¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver Viaje a las Estrellas 10: Nemesis online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *