Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Película: X-Men: Apocalipsis ()

Visto 0 veces
Poster de N/A
Muy MaloMaloRegularBueno¡Excelente!
(Sin Votos)
Cargando…
Sinopsis:

Desde los inicios de su civilización, Apocalipsis es el mutante más poderoso de todos los tiempos, era adorado mientras aumentaba sus poderes a costa de los demás mutantes convirtiéndose poco a poco en un ser inmortal. Después de muchos de años dormido, talves miles, se despierta en un mundo el cual no era el que esperaba, por lo que decide contratar a un equipo, liderado por Magneto, para poner fin a toda la raza humana y así, crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirán a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado nunca.

Reportar
¿Qué temas y/o características encontramos en la película?

Ver X-Men: Apocalipsis online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Joel Arnoldo Primero Perez

    Me gusta toda la serie de los X men

  2. Daniel Ladino

    fabuloso…espero que inicie un nuevo comienzo de x men

  3. orea

    Esta buena je

  4. Axel Gotico Tvd

    La mejor película de X-Men la saga esta súper soy fan de la saga me encanto

  5. djs

    excelente pelicula MUY RECOMENDADDA

  6. Deisy Cerrillo Alvarado

    Muchas Gracias por subir contenido nuevo con excelente calidad!!! ME ENCANTA!! Adoro estas películas <3

  7. v

    Me gusta toda la serie de los X men

  8. Adrian

    En verdad no esperaba menos exelente pelicula

  9. Pedro

    Dicen que es la historia del pasado de la nueva realidad, la historia de lo que sucedió después de evitarse la aprobación de los centinelas en ”’Días del Futuro Pasado”’, pero si la ves después de ver las películas de la saga te das cuenta de que no encaja, que es del todo imposible que pueda ser la historia que dicen que es, se supone que debería ser un pasado distinto del mismo universo, cuando resulta que es un pasado distinto de otro universo distinto, pues en ”’X-Men: La Decisión Final”’ en la introducción de la película, que es mucho después de la época de Apocalipsis, el profesor Xavier y Magneto son ya viejos mientras que Jean Grey es aún una niña, ”’Orígenes Lobezno”’ es algo después de aquella escena y Scott (Cíclope) tiene más o menos la misma edad que en Apocalipsis y hay más detalles que demuestran que Apocalipsis no puede ser la historia que dice ser, calificar Apocalipsis como un capítulo de la saga X-Men es absurdo, sería igual que calificar The Amazing Spider-Man como un capítulo más de la historia de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire.

    • Gerardo

      Touché. Grandísimo fallo de los realizadores. Cuando se trata de líneas de tiempo, casi siempre hay errores, pero estos sí que son garrafales horrores. Sin embargo, estuvo muy buena la peli 😀