Películas Destacadas:
Ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 OnlineVer Rápidos y Furiosos 8 - Fast & Furious 8 - A Todo Gas 8 OnlineVer Los Pitufos en la Aldea Perdida / Los Pitufos 3: La Aldea Escondida OnlineVer La Vigilante del Futuro - Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina OnlineVer Life: Vida Inteligente - Life (Vida) OnlineVer Un Jefe en Pañales - El Bebé Jefazo Online

Políticas de Privacidad

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente y preste atención al hecho de que si isted ingresa a este sitio está completamente de acuerdo con sus términos y condiciones. Cinetux.net se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso. Para obtener los cambios comprobar esta política sobre una base regular.

Este sitio estará exento de cualquier responsabilidad por su contenido, datos, opiniones, declaraciones y enlaces que contenga.

Por la presente, usted afirma y garantiza que tiene actualmente más dieciocho (18) años de edad ó veintiuno (21) (para lugares donde dieciocho (18) años aún no es mayor de edad) y son capaces de jercer los términos de éste acuerdo.

Cinetux utiliza el derecho de “libertad de expresión”.

Este sitio funciona de acuerdo con las leyes de copyright. Las personas que reproducir o distribuir cualquier obra sin el consentimiento del propietario de un derecho de autor, pueden estar en violación de esta ley.

No garantizamos que este sitio funcione libre de errores. Si usted ve un error, por favor, póngase en contacto con el webmaster.

Al ingresar a este sitio usted acepta mantener a los propietarios, responsables, empleados, moderadores, anunciantes de Cinetux libres de cualquier y toda responsabilidad.

Su membresía no puede ser compartida o transferida.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.