Películas Destacadas:
Ver Monster Trucks OnlineVer Rogue One: Una Historia de Star Wars OnlineVer Fiesta de Navidad en la Oficina OnlineVer Moana: Un Mar de Aventuras OnlineVer Inframundo: Guerras de Sangre OnlineVer Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Online

Tutoriales

En esta sección, les mostraremos algunos tutoriales para aquellos usuarios que no saben como reproducir y/o descargar alguna película.

¿Cómo ver películas en OpenLoad.co?
¿Cómo ver películas en Powvideo.net?
¿Cómo ver películas en FlashX.tv?
¿Cómo ver películas en VK.com?
¿Cómo ver películas en Netu.Tv / Hqq.Tv / Waaw.tv?

Si no conoce el nombre de los reproductores, por favor, seleccione en las imágenes de abajo, el reproductor con las caracteristicas similares al que usará:

Visto 1847 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. KLIVER

    como

  2. Francisco

    Bueno trabajo

    • Francisco

      Un comentario se compone 1 o 2 párrafos una historia de 5 o mas guiones ok

  3. Francisco

    Pensé que estábamos inter cambiando opiniones sorri

  4. Alfredo Randich Huapaya

    Señores de cinetux. net, estoy completamente mortificado porque diariamente me están descontando S/. 2.80 Nuevos soles de mi cuenta en mi celular, sin que lo haya autorizado, ya que ingrese a su página en donde decían que podía ver películas completamente gratis, desde ahora les digo que los voy a denunciar ante las autoridades respectivas, toda vez que lo que están haciendo conmigo es una ESTAFA,así que les ordeno que dejen de descontarme lo dicho anteriormente, sino tendré que ir hasta las últimas consecuencias.

    • Andres
      Andres

      Saludos Alfredo, lamentamos que tenga estos problemas, pero nosotros nos tenemos acceso a ningun dato suyo, ya sea de tarjeta de crédito y/o número de telefono celular.

      Lamentablemente, según nos cuenta usted, su problema persiste con el descuento continuo de su saldo en su operadora móvil. Le informamos que nosotros somos ajeno a esos servicio, y no operamos como tal. Usted puede leer cualquiera de nuestros tutoriales, como por ejemplo este de aqui, en donde en el apartado final, mencionamos lo siguiente (en todos los servidores):

      “Aclaramos a nuestros usuarios que esta publicidad emergente no es proporcionada por CINETUX, sino, por los servicios de alojamiento de vídeos (en este caso el servicio de ******). Por lo que se recomienda ser prudentes y muy cautelosos al momento de ingresar datos personales como números de celulares.”

      Como habrá notado, usted se suscribió a un servicio que no proporcionamos nosotros, y es parte de la publicidad de los anunciantes y/o servidores, que nosotros somos totalmente ajenos. En el apartado anterior, recomendábamos a los usuarios ser cautelosos, ya que no podemos proporcionar ayuda en cuanto a la devolución de su dinero. Siendo el caso, y como muchos de estos servicios operan, pruebe con responder la palabra “SALIR” a esos servicios cuando le envian algun tipo de mensaje de suscripción.

      Ante todo esto, quedamos a su disposición ante cualquier otra ayuda que le podamos ofrecer.